Aaron quiere llegar al Bailando para ayudar a los seis hijos de Valeria Britez

Este joven marplatense hizo un AquaDance en una pesquera del Puerto. Quiere ayudar a Tamara Buffa a agrandar su casa, donde viven los hijos de la mujer asesinada en noviembre del año pasado.

4 de Abril de 2017 22:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Cuando se enteró que habíamos empezado a construir se ofreció solo”, cuenta Tamara Buffa, contenta por el gesto de Aaron Barra, otro de los marplatenses que se quiere sumar al próximo Bailando por un Sueño. Y el sueño de Aaron es especial: su objetivo es ayudar a Tamara, la sobrina de Valeria Britez, la joven asesinada por su pareja, que hoy tiene la tenencia provisoria de sus chicos.

Britez fue asesinada el 15 de noviembre del año pasado por Walter Escott de un balazo en la cabeza, cuando ella volvía a su casa en el barrio Belgrano. Desde entonces, los cinco chicos viven con ella. Y ahora busca poder agrandar su casa para que todos estén más cómodos.

En las últimas horas, el propio Marcelo Tinelli compartió en las redes sociales el video del AquaDance en el puesto de trabajo de Aaron: una pesquera del puerto.

“Que no te agarre tu jefe haciendo esto. Espectacular AquaDance. Me encanta los que se animan y bailan en todos lados”, escribió el conductor, mientras compartió el video del marplatense que se desliza en una mesa para cortar pescado y cae en un cajón congelador.

 

 

Aaron es amigo de la hermana mayor de Tamara. “Conoce la historia de mis primos y como le encanta bailar surgió esta idea”, contó. La joven recibió ayuda de la Secretaría de Desarrollo Social, pero no le alcanzó para completar las obras. “Y ahora con un ingreso solo no nos alcanza para comprar más materiales”, añadió.

Ella le apuesta todas las fichas al carisma de su amigo para que pueda ayudarla a construir una pieza para los chicos y agrandar el comedor. Eso, además, le ayudaría a Tamara a terminar los trámites para que los hijos de Valeria se puedan quedar con ella. Por ahora tiene la guarda provisoria y los estudios socioambientales que realizan los trabajadores sociales fueron favorables, según contó. “Y lo más importante es que los chicos declararon que quieren vivir conmigo”, remarcó orgullosa Tamara.