Preocupa la salud de Thiago: no se recupera de las convulsiones y esperan nuevos estudios médicos

El nene de 7 años que fuera atropellado hace 3 años por el expiloto “Lalo” Ramos, sigue con serios problemas de salud, luego que el siniestro vial le produjera daños neurológicos irreversibles.

6 de Mayo de 2017 18:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

En las próximas semanas la familia de Thiago Joel Franco, el niño de 7 años que sufriera de daños neurológicos irreversibles -prosopagnosia- luego que fuera atropellado junto a su familia por el excampeón de TC, Eduardo "Lalo" Ramos hace más de 3 años, recibirá el resultado de nuevos estudios médicos, para determinar cómo afectaron a su salud las últimas convulsiones sufridas por el pequeño.

“En Pascuas mi hijo tuvo fuertes convulsiones y no se recuperó. Este martes se le realizó en el instituto Fleni los estudios y salió con la cara desfigurada, ya que cualquier emoción, él no la puede manifestar de manera normal. Entonces se le hincha la cara y sufre de dolores de cabeza o náuseas porque tiene picos de inestabilidad. Le cuesta recuperarse”, contó a 0223, Rocío Dusek, la mama de Thiago.

Ver más: Caso Lalo Ramos: “Voy a salir una y diez mil veces más hasta que se logre justicia”

La mamá del nene, indicó que el próximo 16 de mayo se conocerán los estudios realizados esta semana y confía en que la salud del chiquito “no empeore”.