El municipio sostiene que el recorte de horas extra no afectará los controles de tránsito

22 de Junio de 2017 11:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la decisión del intendente Carlos Arroyo de reducir otra vez el gasto de horas extra para todas las áreas del municipio, se plantearon dudas acerca de la merma que se producirá en distintos servicios. Los controles de tránsito, luego del caso de Lucía Bernaola, están en el centro de la escena. Sin embargo, el director de Tránsito Miguel Grassi Muñoz sostuvo que esta medida no afectará los controles.

“Tenemos tres turnos. En el que menos gente tenemos hay 30 agentes. Y 123 en el turno más grande. Nosotros seguimos trabajando normalmente”, dijo el funcionario ante la consulta de 0223.

Ver más: "Hay un profundo malestar en el personal de Tránsito por las condiciones de trabajo"

Por otro lado, Grassi Muñoz también se refirió a la situación de los recursos de los cuales dispone la dirección de Tránsito, luego de las críticas que efectuó el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por las condiciones laborales. “En cuanto a recursos estamos bastante bien”, dijo el funcionario y enumeró que de las seis grúas que tiene el área, actualmente hay cuatro en servicio y anticipó que la semana próxima sumarán otra más.

A su vez, Grassi Muñoz remarcó que el gobierno provincial también colaborará con recursos para potenciar el trabajo referido al control de tránsito.