Ya se palpita la llegada de Cristina Kirchner a Mar del Plata

La expresidenta lanza su campaña como candidata a senadora. En San Luis y Peatonal habrá una pantalla gigante para poder ver el acto en vivo, que comenzará a las 18.

14 de Julio de 2017 10:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

La presencia de Cristina Kirchner para cerca de las 18 en Mar del Plata en el teatro Radio City, ya genera en el epicentro de la Peatonal, un movimiento de gente mayor al habitual: desde temprano sobre ambas manos de la calle San Luis entre San Martín y Rivadavia hay una serie de vallas y a unos metros de la fuente, un grupo de operarios montan una plataforma donde se fijará una pantalla gigante que permitirá a los seguidores de la expresidenta ver el acto en vivo.

Cristina lanzará en nuestra ciudad su candidatura como senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, secundada por el excanciller Jorge Taiana.

Desde las 16 se espera la llegada de precandidatos a concejales, diputados y senadores de su espacio político así como de intendentes y legisladores por el Frente para la Victoria.

“Desde las 5 de este viernes personal de Tránsito está manteniendo despejada la mano izquierda sobre San Luis. No hay corte de transito previsto como fue diagramado por el intendente Arroyo. Así como habrá un trabajo de los inspectores en tres turnos para agilizar el tránsito”, sostuvo Miguel Grassi Muñoz, titular de Tránsito Municipal en diálogo con 0223.

Por su parte Marcelo Marán, director general de Centro de Arte Roxy-Radio City-Melany, informó que para el acto de la ex mandataria se puso a disposición la sala del Roxy, con una capacidad total de 1300 personas.

“Se entregarán brazaletes y pulseras. Más personas que las 1300 es imposible”, aclaró el exdirector del Teatro Auditorium y señaló que la sala “está preparada a este tipo de eventos y movilizamos hasta las tres salas juntas a más de 2000 personas. Para nosotros, es un hecho bastante normal”, expresó.

“Suponemos que va ser un acto muy tranquilo. Dentro y fuera. No hay convocatorias masivas y sólo la convocatoria espontánea que convoca la expresidenta y  seguro va a ser grande. Le pedimos a la gente que sea razonable, que podamos disfrutar de estos actos democráticos con tranquilidad.”, concluyó Marán.