Se entregó Lucas Novoa, el joven que disparó en la puerta de Bruto

Nicolás Capozzi Méndez declaró y recuperará la libertad. La Justicia también busca a dos chicas que estaban con ellos en el auto. 

1 de Agosto de 2017 13:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lucas Novoa, el joven que efectuó los disparos en la puerta de Bruto durante el último fin de semana, se entregó este mediodía en la sede de la DDI, desde donde será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán

El joven de 23 años era intensamente buscado por las autoridades policiales, luego de que fuera reconocido por distintos testigos como el autor de los disparos durante la madrugada del último fin de semana en la puerta del boliche de Playa Grande, en medio de una discusión.

Según pudo saber 0223, el joven se presentó en la sede de la DDI junto a su abogado Mauricio Varela. El joven será trasladado esta tarde a la UP 44 de Batán y el miércoles por la mañana será trasladado a la fiscalía para que declare por el delito de abuso de armas agravado ante María Isabel Sánchez.

Ver más: A los tiros en el complejo Playa Grande

Este martes, declaró Nicolás Damián Capozzi Méndez, el joven que fue aprehendido el lunes por la noche tras los dos allanamientos. El dueño del auto que se ve en el video. Fuentes judiciales señalaron a 0223 que la participación de Capozzi en el hecho es menor, por lo que recuperará la libertad en las próximas horas. 

Además, los investigadores están buscando intensamente a dos mujeres que estaban con ellos en el auto y fueron reconocidas por las cámaras de seguridad del boliche ubicado en Playa Grande