Otro exDefensores de Belgrano para Alvarado

Un polifuncional como Matías Caro, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del "torito". Lateral o mediocampista, llega para darle más alternativas a Mauricio Giganti.

2 de Agosto de 2017 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo enfrentó en muchas oportunidades. Primero con Rivadavia de Lincoln y, en el último tiempo, varias veces cuando defendió la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mostrándose como un jugador importante, en la recuperación, en el juego, con su pegada y llegada al área rival. Por eso, la dirigencia de Alvarado no dejó pasar la oportunidad y fue en busca de Matías Caro, el lateral o mediocampista que llega del conjunto "granate" y en las próximas horas será jugador del equipo que dirige Mauricio Giganti para el Torneo Federal A 2017/18.

Luego de hacer las inferiores en Quilmes y llegar a la Reserva, Caro tuvo un paso por la reserva de San Lorenzo y después empezó su camino en el fútbol del interior con dos préstamos desde el "cervecero" al importante proyecto de Rivadavia de Lincoln. En el "rojo" disputó 58 partidos en el Argentino A entre 2012 y 2014. Ese trabajo le valió ser contratado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde se convirtió en referente y fue pieza clave en el equipo que peleó en las últimas temporadas el ascenso a la B Nacional, vistió esa camiseta en 86 partidos y se desempeñó como lateral derecho, izquierdo o volante interno, destacándose por la llegada al área rival y su buena pegada tanto en pelota detenida como en movimiento.

De esta forma, es el tercer exDefensores que jugará esta temporada en el "torito", además de Tomás Mantia y Pablo Saucedo que ya trabajan junto al grupo. Ahora quedará en Mauricio Giganti ver dónde lo utiliza, porque puede ser alternativa en el lateral derecho, donde hoy por hoy solo contaba con Emanuel Urquiza, también el otro sector de la defensa o en el mediocampo, con las caraterístias que le gustan al entrenador, de ofrecer mucha dinámica, entrega para la recuperación y buen pase.

En las próximas horas, Caro llegará a Mar del Plata para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada, que con esta incorporación ya cuenta con 19 jugadores, además de los chicos de la Primera Local que trabajan de la mano de Osvaldo Nartallo y el profesor Julián Piccone. Los que realizan la parte más exigente de la preparación con Giganti, el ayudante de campo Cristian Suárez y el preparador físico Mauricio Álvarez son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Gastón Martínez y Mauro Castro; los mediocampistas Pablo Saucedo, Martín Palisi, César Cocchi, Matías Caro, Francisco Molina, Jonathan La Rosa, Marcos Litre, Leonardo Verón y Gonzalo Lucero; y los delanteros Ezequiel Ceballos, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.