Por orden de la Justicia, el municipio señalizó la playa en la que murió una nena aplastada por un acantilado

Se colocaron carteles en los que se advierte sobre el peligro de derrumbe y se prohíbe el acceso a los bañistas. En ese lugar, hace dos días murió una nena de 2 años al quedar debajo de un montículo de piedra tosca que se desprendió de un barranco.

10 de Enero de 2018 16:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

A 48 horas de que se desprendiera parte de un acantilado en una playa pública de la zona norte de Mar del Plata y matara a una nena de dos años que jugaba sobre la arena y tras la orden de la justicia, el municipio colocó este miércoles señalización en la playa Las Delicias, en la que se advierte sobre riesgos de derrumbes.

Las tareas fueron realizadas por personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado y de Defensa Civil, quienes este martes a la tarde instalaron carteles que indican que está prohibido permanecer en el lugar. Además, según confirmaron fuentes de la Comuna a 0223, una mesa de trabajo integrada por la Secretaría de Gobierno, Emvial, Emtur y Defensa Civil relevará otros sectores de costa con las mismas características para señalizarlos, de ser necesario.

Apenas ocurrió la tragedia, los guardavidas que trabajan en las playas ubicadas frente a Camet habían reclamado que se colocaran carteles para prevenir nuevos hechos ya que en ese sector son habituales los desprendimientos de acantilados.