Qué servicios funcionan durante el paro general

La recolección de residuos estará suspendida hasta las 20 horas y los colectivos volverán a funcionar a partir de las 4 am del miércoles. Salas de salud, cementerios y otras dependencias municipales funcionarán con sus servicios de guardia. 

25 de Septiembre de 2018 09:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del paro general que se vive durante este 25 de septiembre en todo el país, en Mar del Plata diferentes servicios urbanos se ven afectados. 

Entre ellos, la recolección de residuos estará suspendida hasta las 20 horas, cuando volverá a retomarse.

El Centro de Operaciones y Monitoreo, Desarrollo Social, la Dirección de Discapacidad, Defensa Civil, Niñez y Tránsito funcionarán con sus servicios de guardia. Mientras que la administración de los cementerios estarán abiertas sólo hasta las 12 del mediodía y el Programa de atención Integral para Personas en Situación de Calle estará garantizado en Plaza Rocha de 19 a 21 horas. 

Por otro lado, la atención en los Hospitales Materno Infantil y Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" será de 24 horas, al igual que en las salas de salud  Ameghino, Batán, Centro N°2, Playas del Sur y La Peregrina.

Además, el Consultorio Antirrábico y la aplicación de la vacuna BCG para recién nacidos también estará asegurada en el Iremi de San Martín 3752.

Otros servicios como los bancos, están paralizados, debido a la adhesión de la Asociación Bancaria. Sin embargo, el dinero en los cajeros automáticos debería estar disponible ya que las máquinas fueron recargadas durante la jornada el lunes. 

En cuanto al transporte, los colectivos retomarán el servicio a las 4 am del miércoles; y remises y taxis funcionarán solamente si son conducidos por sus dueños, ya que los empleados han decidido sumarse al paro "contra Macri". 

 

Comentarios de usuarios de Facebook