0223.com.ar
Ninja, el jugador que ganó millones de dólares gracias al Fortnite

Ninja, el jugador que ganó millones de dólares gracias al Fortnite

Por Redacción 0223

Conocé detalles sobre esta personalidad que facturó millones gracias a las transmisiones que realiza vía streaming.

Por Facundo Vuotto, periodista especializado en tecnología y videojuegos

El videojuego de Epic Games, “Fortnite: Battle Royale”, cruzó barreras durante un año y medio, y esto fue demostrado durante el 2018: eventos que generaron ganancias millonarias, cosméticos originales, bailes que se viralizaron durante el tiempo, y streamers (personas que realizan contenido en vivo). Pero existe una personalidad que se destacó en el ambiente de este videojuego del género Battle Royale y ganó millones con solamente jugarlo y llevarse la atención del mundo: Richard Tyler Blevins, más conocido como “Ninja”.

Gracias al Fortnite y otros videojuegos, logró facturar, según contó en una entrevista con CNN, 10 millones de dólares gracias al 70% de sus transmisiones en vivo, aunque, en teoría, recibe ganancias ya sea por Twitch (plataforma de streaming para transmitir contenido en vivo) y parte de los videos que sube a Youtube, que son  partidas destacadas, y así obtener más relevancia por la sociedad, incluyéndose también la publicidad y la suscripción de ambas.

Con 27 años, viene manteniéndose como un veterano en el mundo de los videojuegos. En el 2009 inició jugando al Halo y fue parte de equipos de multigaming como Cloud9, Liquid y Luminosity.  En la actualidad logró jugar en vivo con personalidades conocidas como Drake, Neymar, Marshmello, Lil Yachty, apareció en la portada de ESPN Magazine y fue invitado al programa de Jimmy Fallon.

Ninja fue una de las personalidades destacadas de uno de los videojuegos más populares del 2018. Gracias a Fortnite, logró a varios records de audiencia y fue el protagonista de distintos eventos, como el mejor creador de contenido de los Game Awards 2018 y el ser parte de un directo de Año Nuevo desde el Time Square.

Cuenta con 20 millones de suscripciones en Youtube y un total de 12 millones de seguidores en Twitch, números que siguen creciendo y que cuenta con la posibilidad de tener relevancia de cara al 2019.

Comentarios de usuarios de 0223
Comentarios de usuarios de facebook

Ninja, el jugador que ganó millones de dólares gracias al Fortnite

Conocé detalles sobre esta personalidad que facturó millones gracias a las transmisiones que realiza vía streaming.

Por Facundo Vuotto, periodista especializado en tecnología y videojuegos

El videojuego de Epic Games, “Fortnite: Battle Royale”, cruzó barreras durante un año y medio, y esto fue demostrado durante el 2018: eventos que generaron ganancias millonarias, cosméticos originales, bailes que se viralizaron durante el tiempo, y streamers (personas que realizan contenido en vivo). Pero existe una personalidad que se destacó en el ambiente de este videojuego del género Battle Royale y ganó millones con solamente jugarlo y llevarse la atención del mundo: Richard Tyler Blevins, más conocido como “Ninja”.

Gracias al Fortnite y otros videojuegos, logró facturar, según contó en una entrevista con CNN, 10 millones de dólares gracias al 70% de sus transmisiones en vivo, aunque, en teoría, recibe ganancias ya sea por Twitch (plataforma de streaming para transmitir contenido en vivo) y parte de los videos que sube a Youtube, que son  partidas destacadas, y así obtener más relevancia por la sociedad, incluyéndose también la publicidad y la suscripción de ambas.

Con 27 años, viene manteniéndose como un veterano en el mundo de los videojuegos. En el 2009 inició jugando al Halo y fue parte de equipos de multigaming como Cloud9, Liquid y Luminosity.  En la actualidad logró jugar en vivo con personalidades conocidas como Drake, Neymar, Marshmello, Lil Yachty, apareció en la portada de ESPN Magazine y fue invitado al programa de Jimmy Fallon.

Ninja fue una de las personalidades destacadas de uno de los videojuegos más populares del 2018. Gracias a Fortnite, logró a varios records de audiencia y fue el protagonista de distintos eventos, como el mejor creador de contenido de los Game Awards 2018 y el ser parte de un directo de Año Nuevo desde el Time Square.

Cuenta con 20 millones de suscripciones en Youtube y un total de 12 millones de seguidores en Twitch, números que siguen creciendo y que cuenta con la posibilidad de tener relevancia de cara al 2019.

Conectar
Crear cuenta
Redimensionar