Femicidio de la policía: secuestran el arma y el celular del homicida

Los investigadores requisaron el vehículo en el que huyó Sergio Cejas. También hallaron municiones. Se espera la declaración indagatoria del homicida.

8 de Enero de 2019 18:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la detención de Sergio Cejas en la vecina localidad de Miramar por el crimen de Gisel Romina Varela, los investigadores se encargaron de requisar el Totoya Etios, en el que el homicida huyó luego de asesinar a su expareja en el macrocentro de Mar del Plata.

Dentro del auto todavía estaba el arma reglamentaria de la policía local que el hombre le quitó a la mujer y la utilizó para asesinarla, mientras ella esperaba el colectivo en Alberti y Las Heras. La Bersa reglamentaria aún tenía el cargador y municiones.

 

En el Toyota Etios, que quedó estacionado en la esquina de las calles 21 y 28 de Miramar, los investigadores también secuestraron el celular de Cejas, que será periciado y permitirá determinar las últimas conversaciones con su exmujer,

Cejas llegó este martes, cerca de las 6.30, a Alberti y Las Heras, donde Varela esperaba el colectivo para ir a trabajar. Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre discutió con la policía, le quitó el arma y la asesinó.

Se espera que este miércoles el hombre sea trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria.