RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Octubre de 2019 10:08

Entró a una panadería, se desnudó y le robó a la empleada

Comisaría sexta.

Ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas. El hombre 28 años escapó corriendo. Fue aprehendido por personal policial y se le formó una causa penal.

Un hombre que entró a una panadería en el barrio Malvinas Argentinas y tras un forcejeo le robó el celular a la empleada fue detenido por personal policial que recorría la zona. Lo singular del hecho es que antes de atacar a la mujer de 27 años, el sujeto se quitó la ropa en el medio del local.

El hecho se registró en un local ubicado en inmediaciones de las calles Beruti y Armenia cuando un hombre de 28 años ingresó al local, consultó por algunos precios y ante la sorpresiva mirada de la única empleada se sacó la ropa. “Ya sin las prendas de vestir puestas, forcejeó con la mujer, le sacó el celular y salió corriendo”, confirmaron fuentes extraoficiales a 0223.

Personal del Comando de Patrullas y que recorría la zona advirtió el movimiento en el acceso al negocio y lo aprehendieron a cien metros del lugar. Una vez en la sede de la comisaría sexta lo notificaron de la formación de una causa penal por exhibiciones obscenas y robo en grado de tentativa.

Las autoridades judiciales en turno ordenaron el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a la Unidad Penal 44 de Batán.