RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

10 de Octubre de 2019 13:06

Vidal: “Es muy importante que Montenegro gane en Mar del Plata”

Vidal volvió a respaldar a Montenegro.

La gobernadora habló de la elección y dijo que el diputado nacional tiene “un proyecto para la ciudad”.

En una entrevista con Eduardo Feimann en Radio La Red, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a plantear la importancia de que el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, Guillermo Montenegro, gane la elección del 27 de octubre próximo.

“Me parece muy importante que Guillermo Montenegro gane la elección en Mar del Plata porque tiene un proyecto para la ciudad”, dijo Vidal cuando el periodista le preguntó qué municipios tenía posibilidades de conservar Cambiemos.

En ese marco, Vidal recordó que la semana anterior estuvo en Mar del Plata, donde anunció una línea de crédito para construcción y reparación de buques del Puerto con el objetivo de que “haya más pesca”.

“Hay una enorme oportunidad con el acuerdo que Mauricio (Macri) hizo con la Unión Europea”, dijo Vidal y remarcó también que “Mar del Plata tiene una enorme oportunidad con las empresas de tecnología”, y agregó: “Está la universidad y hoy nosotros estamos enseñando robótica para preparar a los chicos”.

Finalmente, la gobernadora bonaerense dijo que en las próximas elecciones “Montenegro tiene muchas chances” de convertirse en el nuevo intendente de Mar del Plata.