RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

11 de Octubre de 2019 17:52

Montenegro recorrió las tareas de saneamiento del arroyo Corrientes

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio aseguró que las tareas beneficiarán a 63 mil vecinos de la zona suroeste de Mar del Plata.

El candidato a intendente de General Pueyrredon por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, recorrió las inmediaciones del arroyo Corrientes donde comenzaron a realizarse diferentes tareas para solucionar los problemas de anegamiento, estancamiento de agua y contaminación.

Según precisó el propio dirigente, las obras que se llevan a cabo en el lugar beneficiarán a 63 mil vecinos de la zona suroeste de Mar del Plata y agradeció a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal "por escuchar a los vecinos". "Estas tareas van a mejorar su calidad de vida de forma inmediata”, aseguró.

Las tareas, coordinadas por la Dirección de Saneamiento no estructural comunitario, perteneciente al Ministerio de Infraestructura bonaerense y a cargo de Francisco Corbalán, se realizan en los barrios Santa Rosa del Mar, San Jacinto y El Alfar. Luego de finalizar las obras se realizará una tarea diaria de mantenimiento para prevenir posibles focos de criadero de mosquitos.

La cartera bonaerense también trabaja en el saneamiento del arroyo y de las calles aledañas del barrio Nuevo Golf, donde se beneficiará a unos 20 mil vecinos.