RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

12 de Octubre de 2019 18:05

En Olavarría, Macri aseguró que “Hay gato para rato”

En el marco de la gira de 30 ciudades que está realizando el Primer Mandatario, aseguró que “este último tiempo ha sido muy duro, especialmente desde abril del año pasado”. El 23 de Octubre estará en Mar del Plata

En medio de la gira de 30 ciudades de cara a las elecciones del 27 de octubre, Mauricio Macri visitó Olavarría. “El gato aguanta”, dijo.
 
El Presidente, estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la vicepresidenta Gabriela Michetti. “ Quiero decirles que el gato aguanta” dijo. “Cantar el ‘Hay Gato para rato’ cuesta, no es fácil rimar”, sostuvo ante el público que se hizo presente en el lugar, pese a la lluvia.

Macri reiteró la idea de que “este último tiempo ha sido muy duro, especialmente desde abril del año pasado; en estos últimos mkeses el peso ha caído en ustedes, la clase media", afirmó.

Sin embargo, señaló que “ya empezamos a poner foco en el alivio, todo el esfuerzo que hicieron no fue en vano porque estamos parados sobre bases más solidas que nos van a permitir crecer“. Y prometió: “Lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, es trabajo, que es lo que todos queremos para salir adelante”.

Macri volvió a poner el eje en la lucha contra el narcotráfico y dijo que está en retroceso, con récord de incautación de droga. “No hay moral que justifique vender la droga que mata a nuestros hijos. No hay doble discurso en esto. O uno está con la familia y la vida o está con los delincuentes y el narcotráfico”, dijo, en lo que pareció una alusión al comentario de la oposición sobre los pobres que no tienen otra salida que vender droga.

Luego, mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter del Primer mandatario, Macri confirmó que el 23 de octubre, visitará la ciudad de Mar del Plata.