RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

14 de Octubre de 2019 15:36

Montenegro: "Cuando el Estado está en el barrio, no hay lugar para los delincuentes"

El candidato a intendente presentó un plan para renovar los espacios públicos de la ciudad. "Es una de las mejores inversiones que un gobierno puede hacer", remarcó.

El candidato a intendente del Partido de General Pueyrredon de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, presentó este lunes su proyecto para renovar los espacios verdes y públicos del distrito y aseguró que "cuando el Estado está presente en el barrio, no hay lugar para los delincuentes".

En concreto, el candidato a suceder a Carlos Arroyo como intendente propuso invertir en el mejoramiento y creación de nuevos espacios públicos en cada barrio que estarían equipados con Wifi libre y gratuito. "Es una de las mejores inversiones que un gobierno puede hacer", remarcó e invitó a "pensar la ciudad de afuera hacia adentro".

"Nuestro objetivo es una intervención profunda en los lugares públicos existentes y paralelamente la creación de nuevos, donde la ciudad lo necesite", explicó. Esta propuesta, según detalló Montenegro, incluye la preservación del patrimonio histórico.

Montenegro hizo el anuncio formal en Parque Camet donde mostró su disconformidad por el presente que atraviesa el icónico espacio de la zona norte de Mar del Plata. "Es inadmisible que semejante pulmón verde de la ciudad se encuentre en estado de abandono. Es un espacio donde se podrían ofrecer múltiples actividades orientadas a la recreación, el deporte, la familia", manifestó el candidato oficialista.

En este contexto, Montenegro recordó que forma parte "de un equipo que transformó de manera integral la ciudad de Buenos Aires" y pidió replicar las propuestas a nivel local. "Logramos muy buenos resultados que están a la vista de todos. Quiero que en Mar del Plata y Batán también podamos contar con espacios públicos seguros y modernos", sostuvo.

Para finalizar, el dirigente se refirió a "una de las mayores preocupaciones" por parte de los vecinos en relación al espacio público: la seguridad. "El asfalto, las luminarias, la mejora del estado de las plazas son reclamos constantes. Si el barrio está iluminado, los vecinos lo disfrutan y pueden transitar en paz y ahí no queda lugar para los delincuentes", cerró.