RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

23 de Octubre de 2019 22:22

El "Sí se puede" también se escuchó en Mar del Plata: las mejores fotos de la marcha

0223 selecciona las mejores imágenes del acto con el que Macri reunió a miles de marplatenses en Luro y la Costa.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles un acto con fuerte concurrencia en Mar del Plata, que se configura como una de las últimas movilizaciones de cara a las elecciones generales que se celebrarán este 27 de octubre.

En Luro y la Costa, el mandatario sostuvo los mismos lineamientos del mensaje de campaña que difundió a través de las marchas del "Sí se puede" por diferente puntos del país y pidió no volver a elegir "la prepotencia y la soberbia".

 "Por suerte estamos acá para levantar la voz y decir 'basta, hasta acá llegamos', porque la verdadera fuerza la tenemos nosotros. Nosotros vamos a sacar este país adelante con el trabajo", aseveró, en otro tramo de su discurso.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a intendente Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de peso en la fuerza, como Cristian Ritondo, Esteban Bullrich, entre otros.

0223 selecciona las mejores imágenes de la cobertura periodística que se desplegó en torno a uno de los actos de cierre de campaña electoral del oficialismo que se desarrolló en Luro y la Costa.