La mujer que mató a su pareja no quiso declarar en la Justicia y seguirá detenida

Al ser indagada por la fiscal, Andrea Flores se negó a brindar su testimonio en la causa que la tiene como la principal sospechosa del homicidio de Daniel Heredia.

26 de Octubre de 2019 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

La mujer que está acusada de haber asesinado en la madrugada de este sábado a su pareja, Daniel Heredia, se negó a brindar su declaración en la causa que lleva adelante la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4.

Tras la detención que se materializó en las últimas horas, Andrea Flores fue llevada al edificio de Tribunales de Brown y Tucumán, donde finalmente prefirió no hacer aportes testimoniales a la fiscal Andrea Gómez.

En esta instancia, la funcionaria judicial le notificó de su imputación por el delito "homicidio agravado por el vínculo" y dispuso que siga alojada en el destacamento femenino de la Unidad Penal de Batan.

Fuentes directamente ligadas a la investigación aseguraron que "no hay dudas" de la autoría de Flores en el asesinato y confiaron que se encontraba alcoholizada. "Lo más probable es que se espere a una pericia química para ver si desde la defensa se solicita alguna circunstancia extraordinaria de atenuación", explicaron, a 0223.

El hecho se produjo después de una violenta discusión en la vivienda que se encuentra sobre la calle Arana y Goiri al 8121, en el barrio Fortunado de la Plaza. Un vecino alertó al 911 sobre diferentes disturbios en el domicilio y eso motivó la intervención de los agentes de la comisaría decimosexta, que al irrumpir en el lugar constataron la trágica escena.