Elecciones 2019

26 de Octubre de 2019 09:31

Los candidatos a gobernador bonaerense compartirán el domingo con sus familias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un adelanto de las actividades que tienen previstas los principales postulantes durante la jornada electoral del 27 de octubre.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, votará eset domingo por la mañana en el Colegio Parroquial Don Bosco de Morón y luego almorzará en la casa de sus padres junto a sus tres hijos.

Fuentes del Ejecutivo precisaron a Télam que la mandataria -que busca su reelección- sufragará a las 10.15 y luego pasará la tarde con su familia en la casa paterna, en Haedo, hasta la hora de ir al búnker del oficialismo, en Costa Salguero.

La mandataria bonaerense mantuvo reuniones de trabajo en la oficina y encuentros con otros representantes de su gobierno mientras que esta noche se reunirá a comer "pizza o asado" con sus amigos, ritual que repite antes de cada elección.

En tanto, el postulante a la gobernación del Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá actividades con sus hijos, votará en Pilar y luego se irá a la casa familiar a pasar el día. Por la tarde, el ex ministro de Economía partirá rumbo al "Complejo Cultural C", en Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita, donde el peronismo esperará los cómputos. La candidata a vicegobernadora del peronismo, Verónica Magario, votará en el Instituto Educativo Almafuerte, de San Justo, en La Matanza.

A la vez, el candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo "Ball" Bucca votará mañana en el Colegio Nacional de Bolívar, a las 11, acompañado por su padre y sus hermanos, como hace siempre. Luego pasará el día con su familia, integrada por su pareja Agustina y sus tres hijos. Bucca dijo a Télam que vive cada jornada cívica "con mucha felicidad y alegría".

El aspirante a la gobernación del Frente de Izquierda, Christian "Chipi" Castillo, irá a votar a las 12 en la Escuela N° 22 de Berisso, luego almorzará con su mujer y sus suegros en esa ciudad, y a las 18 se irá al Hotel Castelar, donde funcionará el búnker partidario.

Compartir
Compartí esta nota