RADIO
EN VIVO
imagen

Sociedad

4 de Octubre de 2019 17:11

Rumbo al Encuentro de Mujeres: feria, arte y fiesta en el América Libre

La agrupación feminista Mala Junta y la corriente estudiantil Julio Antonio Mella, integrantes del Frente Patria Grande, realizarán en Mar del Plata una jornada de encuentro con diferentes atractivos en la previa de lo que será su viaje a La Plata para participar del tradicional Encuentro de Mujeres que se celebra cada año en distintos puntos del país.

La cita se anuncia para este viernes 4 de octubre desde las 20 en el centro cultural América Libre de San Martín y 20 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

Durante la actividad habrá feria de emprendedoras locales – ropa de diseño, accesorios, cosmética natural-, distintos números artísticos y luego el evento tendrá cierre con una fiesta. El objetivo es recaudar fondos en el marco de los preparativos hacia el citado encuentro plurinacional y así lograr que la falta de recursos económicos no sea un impedimento a la hora de viajar.

Las jornadas en la capital bonaerense reunirán a mujeres, lesbianas, travestis y trans durante los días 12,13 y 14 de octubre.

Representantes de Mala Junta enfatizaron en una misiva de prensa su visión de lo que será el gran encuentro: “Se está viviendo un hecho histórico, dado que se espera que sean más de medio millón de personas quienes participen de las actividades previstas durante esos tres días”.