Música

29 de Noviembre de 2019 19:45

Niki Lauda este sábado en el centro cultural América Libre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La banda marplatense saldrá a escena en una noche en la que también brindará un show la agrupación La Ruiz. Las entradas pueden adquirirse a $100.

El Centro Cultural América Libre se prepara para vivir este fin de semana una noche de cumbia y afrobeat, de la mano de Niki Lauda y La Ruiz, dos agrupaciones que traen consigo ritmos y melodías que invitan a mover el cuerpo.

La cita en la esquina de San Martín y 20 de septiembre se anuncia para este sábado a las 22 y las entradas tienen un valor de $100.

Niki Lauda es un nutrido ensamble marplatense que nace en 2015 y en él convergen el funk, el jazz, la cumbia y la música africana. Sus presentaciones en vivo son explosivas y se caracterizan por un variado pulso rítmico que está puesto al servicio de una celebración musical que enciende a los espectadores.

A principios de este año editaron “Afrobeats”, su disco debut. El material fue grabado en nuestra ciudad, mezclado en Chile y contiene nueve canciones, entre las que se encuentran grandes éxitos de la banda como “Yugoslavia” y “Shoumishoumi”.

La agrupación está integrada por Juan Mondón (saxo barítono), Hernán Torres (saxo tenor), Federico Viceconte (saxo soprano), Daniel Rivara (trombón), Matías Rivara (trompeta, flugelhorn), Gastón de la Cruz (guitarra), Juan Pablo Gracián (guitarra), Pedro Carignan (bajo), Homer Perez Ludueña (percusión) y Fernando Waiman (percusión).