RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

9 de Octubre de 2019 12:57

Le abolló el auto y le rompió el parabrisas a piedrazos tras una discusión

Momento de la aprehensión.

Sucedió el miércoles a la madrugada en el barrio Libertad. Un joven de 29 años fue notificado de la formación de una causa penal.

Lo que comenzó como una discusión en la calle terminó con la aprehensión de un hombre de 29 años que abolló a patadas y le rompió el parabrisas del auto a piedrazas a otro en el barrio Libertad. El agresor fue aprehendido por la policía y deberá declarar en las próximas horas.

Minutos antes de la una de la madrugada personal de la Policía Local arribó a la esquina de las calles Tandil y Necochea donde había dos personas peleando. Tras identificarlos, confirmaron que uno de ellos había abollado el auto del hombre de 44 años y que le había roto el parabrisas, por lo que procedieron a su interceptación.

El hombre fue trasladado a la sede la comisaría donde se lo notificó de la formación de una causa por daños y amenazas. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su correcta identificación, la notificación de la causa penal y –ante la falta de antecedentes penales- su posterior libertad.