Mar chiquita

11 de Noviembre de 2019 15:32

Paredi convocó a Marcelo Artime para la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El exfuncionario de General Pueyrredon durante la intendencia de Gustavo Pulti es uno de los confirmados por el intendente electo para asumir en diciembre en la comuna marchiquitense.

A un mes de su asunción, el intendente electo de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó un nuevo nombre para su gabinete y definió quién será el referente de un área clave para el desarrollo del distrito.

Marcelo Artime, excandidato a concejal por Acción Marplatense en el año 2017 y funcionario municipal de diversas áreas durante la gestión del intendente Gustavo Pulti en el partido de General Pueyrredon, será ahora el titular de la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente marchiquitense.

Actualmente, Artime es Delegado Rectoral de la Sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida y Director de la Diplomatura en Diseño Sustentable en esa casa de altos estudios.

Más allá de sus tareas en el Poder Ejecutivo, Artime también tiene experiencia en el ámbito legislativo: ocupó durante varios años la Presidencia del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

Según pudo saber 0223, Artime además de reunirse con Paredi ya tuvo un encuentro con la actual Secretaria de Turismo y Medio Ambiente, Flavia Laguné, a fin de afinar detalles por una transición que tiene al verano en la agenda urgente.

Paredi sumó de este modo un nuevo protagonista para lo que será, al menos, el inicio de su gestión: en la Secretaría General el designado es Walter Wischnivetzky (exsecretario de Obras Públicas); el área de Salud quedará a cargo del doctor Fernando Vargas y la secretaría de Deportes tendrá de responsable a Fernando Jaureguy.

 

 

Compartir
Compartí esta nota