Un hombre de Bullrich sería el subsecretario de Seguridad del municipio | 0223

Un hombre de Bullrich sería el subsecretario de Seguridad del municipio

Se trata de Gustavo Jara. Montenegro quiere esperar a conocer a los responsables de Nación y Provincia para designar al titular del área.

Montenegro pondría a un hombre de Bullrich como subsecretario de Seguridad.

14 de Noviembre de 2019 13:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guillermo Montenegro basó buena parte de su campaña en la política de seguridad que desarrollaría en el municipio de General Pueyrredon, en caso de llegar a la Intendencia. Y en los trazos finales de su gabinete el puesto de secretario de Seguridad aparece como uno de los más sensibles, pues el jefe comunal electo espera conocer quiénes serán los titulares del área en Nación y Provincia antes de designar al responsable local.

No obstante, en las últimas horas se logró avanzar en la conformación del equipo de seguridad de Montenegro: Gustavo Jara, actualmente representante del ministerio de Seguridad de la Nación en Mar del Plata, sería el subsecretario de seguridad del municipio.

El dato llegó por parte del titular del Foro de Seguridad Municipal, Juan Manuel López, quien en diálogo con 0223 Radio contó que cuando le pidieron una reunión al intendente electo para hablar sobre la situación que atraviesa la ciudad él los derivó con Jara. Desde el entorno de Montenegro señalaron que si bien aún no está confirmado hay muchas chances de que ocupe el cargo. 

López planteó que luego de las elecciones del 27 de octubre se redujo drásticamente la cantidad de combustible que el gobierno provincial destina a los patrulleros de la ciudad y ese es uno de los puntos que buscan plantear.

Jara actualmente se desempeña en Mar del Plata como representante del ministerio de Seguridad de la Nación. Además, tiene estrecha vinculación con la titular de la cartrera, Patricia Bullrich.