Encontraron la camioneta que 4 delincuentes habían robado a golpes y patadas | 0223

Encontraron la camioneta que 4 delincuentes habían robado a golpes y patadas

El rodado permanece en la comisaría novena y por estas horas es sometido a diferentes peritajes por parte de la Policía Científica. Se sospecha que habría sido utilizado para cometer otros robos. 

Estaba estacionada en Alem y Ameghino.

20 de Octubre de 2021 16:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

La camioneta que brutalmente cuatro delincuentes le quitaron a golpes a un vecino del barrio Peralta Ramos Oeste en la mañana de este miércoles finalmente apareció en horas de la tarde y ya permanece en la comisaría novena para ser sometida a los peritajes correspondientes.

El rodado, una Volkswagen Amarok, fue localizado en Alem y Ameghino por un hombre que conocía al propietario. Al identificarla, primero avisó a la familia y después se contactó con la policía para cumplimentar con las diligencias de rigor. El vehículo no tenía mayores daños, a excepción de una abolladura en una de las puertas.

La principal sospecha que se mantiene por estas horas es que los delincuentes habrían utilizado la camioneta para cometer otros robos. "Nadie se podría haber imaginado que iba a estar ahí", reconoció Silvia, la esposa de Carlos, el hombre que sufrió la salvaje golpiza frente a su casa.

"Violencia impresionante"

La vecina agradeció la colaboración de la comunidad en la viralización de la noticia y de los efectivos policiales para que la búsqueda tuviera resultados satisfactorios en tan poco tiempo. "No tengo palabras de agradecimiento", insistió, en diálogo con 0223.

La mujer calificó como "muy trágico" el episodio delictivo que sufrió Carlos y dijo que todavía padece algunas molestias en el cuerpo. "Le pegaron un montón en la cara y le siguen doliendo las costillas", expresó.

"La violencia que tuvieron estos cuatro muchos fue impresionante. En la clínica de Fracturas le dieron unos desinflamatorios pero si sigue el dolor, vamos a ir de nuevo para que sigan los exámenes. Mi esposo está muy tensionado con todo lo que pasó", lamentó.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales y judiciales también intenten tomar contacto con cámaras de la seguridad de la zona para tratar de identificar y atrapar a los delincuentes que iban a bordo de Fox color blanco cuya patente se iniciaba con las letras AE, según lo que pudieron llegar a divisar las víctimas.