RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

16 de Noviembre de 2019 17:16

Anuncian cortes de tránsito en la costa por la 30º Maratón de Mar del Plata

Desde las 6 de la mañana el tránsito por la costa se verá interrumpido desde la Avenida Juan B. Justo hasta la Rotonda de Constitución. 

En las últimas horas, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito dio a conocer los cortes de que realizarán este domingo entre las 6 y las 13hs, para garantizar la seguridad de los 10 mil atletas inscriptos en la 30º edición de la Maratón de Mar del Plata NB Race Series.

Desde las 6 de la mañana el tránsito por la costa se verá interrumpido desde la Avenida Juan B. Justo hasta la Rotonda de Constitución.

A esto, se le suman dos cortes, en Moreno y Viamonte y en Moreno y Alvear, a las 10, por la premiación del Festival de Cine de Mar del Plata.

Además, micros de diferentes líneas verán alterado su recorrido desde las 6 y hasta el final de la competencia.

En este sentido, desde la dependencia municipal informaron que en dirección Norte-Sur las unidades circularán por Buenos Aires hasta la Av. Colón. Allí tomarán Güemes, Alberti, Bernardo de Irigoyen y Almafuerte y retomarán allí su recorrido habitual.

En tanto, en dirección Sur- Norte, bajarán desde Juan B Justo hacia la calle Formosa, para dirigirse hacia Sarmiento, Gascón, Santa Fe, 25 de mayo y volver a su recorrido habitual.