RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol infantil

21 de Noviembre de 2019 10:09

Más de 2000 chicos en el 15° encuentro de escuelitas

Cadetes fue uno de los representantes locales en el Encuentro de Escuelitas.

La villa deportiva de Kimberley fue sede de una nueva edición del tradicional torneo que organiza Sergio Orazi Producciones. 

Con la participación de 2000 futbolistas se desarrolló la 15º edición del Encuentro de Escuelitas de Open Sports, organizado por Sergio Orazi Producciones. Los partidos se jugaron en el predio de Kimberley, donde se dispusieron 29 canchas. Los equipos que llegaron desde distintos puntos del país tuvieron actividades durante el domingo y el lunes, entre las que estuvo incluida una excursión al parque acuático Acuopolis.

Los participantes se dividieron en categorías 2013-2014; 2011-2012; 2009-2010; 2007-2008 y 2005-2006 entre los varones, así como también hubo Sub 12 y Sub 16 entre las mujeres.

Los equipos que estuvieron en el Encuentro fueron Deportivo Norte, Argentinos del Sud, Cadetes, Kimberley, Urquiza, Once Unidos, River, San José, IAE Club, Universidad de La Plata, Liniers de Bahía Blanca, Unión y Progreso de Tandil, Santa Bárbara de Capital Federal, Ferro de Dolores, Huracán de Tres Arroyos, Social de Junín, Agrario de De la Garma, Olarticoechea de Mar de Ajó, San Martín de Marcos Paz, Hinojo y Cracks de Santa Teresita.

Otros representantes que llegaron desde diversos puntos del país fueron El Potrero, Defensa, Esperanza e Independiente de Tandil; Boca de Tres Arroyos, Atlético Villa Gesell, VILO de Vicente López, Nápoles de Florencio Varela, Cipolletti de Río Negro, Sierra Chica de Olavarría, Sarmiento de Coronel Vidal, El Ciclón de Escobar, EFI y Villa del Parque de Necochea.

Uno de los momentos importantes del evento se dio con la entrega de presentes a la Liga Marplatense de Fútbol y al club Kimberley. Sergio Orazi y Matías Hondeville, organizador y coordinador deportivo, agradecieron a Roberto Fernández y Andrés Zariello, representantes de ambas entidades, por el apoyo brindado durante los 15 años de trayectoria del Encuentro. También hubo momentos de diversión y premios para toda la gente que acompañó a las jugadoras y jugadores en una jornada de amistad dentro y fuera y un clima ideal.