Una chica de 18 años perdió la vida en otro trágico siniestro vial

Sucedió a las 6 de la mañana en el camino viejo que une Miramar con Otamendi. Una Ford Eco Sport se despistó y volcó. En la camioneta iban 8 jóvenes. La víctima no tenía cinturón de seguridad.

24 de Noviembre de 2019 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por el Camino Viejo que une Miramar con la ciudad de Otamendi -km 4-, volcó y una de sus ocupantes, una joven de 18 años falleció en el acto.

La tragedia ocurrió este domingo alrededor de las 6 sobre el camino no asfaltado, a la altura de la estancia La Bernardina, cuando por circunstancias que son materia de investigación, un conductor de 23 años de una Eco Sport negra, perdió el control y se despistó, provocando el vuelco del vehículo. Como consecuencia del fuerte impacto, una chica de 18 años -identificada como Sol Giarroco- perdió la vida en el acto. En tanto que los otros jóvenes resultaron ilesos y fueron trasladados al hospital local.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que en la camioneta había 8 ocupantes, muchos de ellos sin cinturón de seguridad: se presume que la víctima -oriunda de la ciudad de Miramar- iba sentada sobre uno de los ocupantes en la parte trasera del vehículo.

La causa está caratulada como "homicidio culposo" y está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi de la Ufije 11.