RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

7 de Noviembre de 2019 19:34

Último tramo de obra para ampliar el área de internación del hospital de Miramar

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, y el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo y actual intendente electo, Sebastián Ianantuony, recorrieron el hospital municipal “Dr. Marino Cassano” de la ciudad de Miramar.

Allí los funcionarios pudieron ver las obras que se están llevando a cabo en el edificio en el área de internación.

En el lugar se está en el último tramo de construcción de la ampliación para la incorporación de más camas. En paralelo, según informó la comuna, se comenzó con la construcción del espacio destinado a la sala de diálisis.

Casa de Medio Camino

En paralelo, en otra de las obras públicas que se realizan en el distrito, se sigue avanzando cada vez más en la construcción de la llamada Casa de Medio Camino, un espacio aledaño al Hogar de Ancianos de Miramar destinado al acogimiento de mujeres en riesgo, tanto solas
como junto a sus hijos.

La intención de la comuna es brindar una instancia que permita salir a las víctimas de una situación de violencia familiar que pueda poner en riesgo su integridad física o mental.

La obra, que fue visitada por el intendente DI Cesare en sus inicios, ya está en una etapa avanzada, a punto de colocar sus techos y aberturas, esperando su concreción en un breve plazo.