RADIO
EN VIVO
imagen

Medios

4 de Diciembre de 2019 08:23

"Dame Fútbol" cumple 300 emisiones con un programa muy especial

El equipo actual de "Dame Fútbol", con la conducción de Leo Rodríguez, junto a Sebastián Lisiecki y Agustín Belga.

El ciclo que lleva poco más de 6 años de manera ininterrumpida en el aire de Radio Residencias, preparó un programa diferente para celebrar un número muy importante.

Cada historia, cada personaje tiene su magia. Los futbolistas de ahora, los de antes, los que llegaron a las grandes liga o los que juegan en clubes de lugares recónditos del mundo, los técnicos, los árbitros, los dirigentes, todos los que rodean al fútbol y que tienen alguna conexión con Mar del Plata, pasaron o pasarán por los micrófonos de "Dame Fútbol", el programa de Radio Residencias que este miércoles de 20 a 22 estará cumpliendo 300 programas con una emisión especial, desdoblada. Con el equipo actual, en la primera hora, desde la sede del Club Cadetes para una charla con Juan Eduardo Esnaider en su segunda casa. Con los integrantes del comienzo del ciclo, en el "segundo tiempo", en el estudio de Irigoyen 1541, con el goleador y figura de Alvarado en la Primera Nacional, Germán Rivero.

Es un programa diferente, que no se deja llevar por la voragine del día a día y la actualidad y, si bien, no dejan pasar las cosas importantes de la semana, tiene un formato en el que se destacan las entrevistas, con una división del programa en dos, con notas a personalidades destacadas del fútbol marplatense, de la historia o que se encuentren jugando o trabajando en este momento en la ciudad. "Dame Fútbol" (miércoles de 20 a 22 horas por Radio Residencias), festeja un número difícil de alcanzar: 300 programas en la FM 96.5.

Para festejarlo, el capitán del barco y único sobreviviente del equipo que arrancó allá por octubre de 2013, Leonardo Rodríguez, decidió hacer algo distinto. Por eso, el programa se dividirá en dos: en la primera hora, habrá exteriores, con el equipo actual, con el conductor, Agustín Belga y Sebastián Lisiecki desde la sede del club Cadetes (San Juan 2762) en un mano a mano con Juan Eduardo Esnaider, el hombre surgido del "tricolor" que tiene una larga trayectoria en el fútbol, con pasos por clubes de la talla de Real Madrid, Zaragoza, Juventus, Atlético Madrid, River Plate, entre otros, además de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina en juveniles y mayor.  Luego, fue el impulsor de un proyecto superador en el club que lo vio nacer, lo convirtió en un ejemplo de formación y, desde el lugar que le toca estar, siempre está presente.

En la segunda hora (21 a 22), el estudio recibirá a los que acompañaron a Rodríguez en el inicio del programa y durante un largo lapso: Sebastián Arana, Pablo Colombet y Francisco Giovanoni formarán parte del especial llevando adelante la entrevista con Germán Rivero, el goleador de Alvarado que tuvo un semestre inolvidable en la Primera Nacional, con 10 goles en 14 partidos y con su nombre sonando en varios equipos de Primera División.