undefined

7 de Diciembre de 2019 09:22

La larga racha que Aldosivi cortó sin ganar como visitante

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Aldosivi celebra uno de sus goles en Santa Fe.

Aldosivi finalizó un pálido 2019 con un tranquilizador triunfo ante Colón de Santa Fe, 2 a 0, y así le puso punto final a una larga racha sin ganar como visitante.

El "Tiburón" había perdido sus 7 partidos jugando fuera de Mar del Plata en la actual Superliga, más otro ante River en el Monumental (6-0) en la vuelta de la segunda fase de la Copa de Superliga de la temporada pasada.

Su último festejo afuera había sido el 15 de abril de este año, cuando venció a Rosario Central por 2 a 0 en el "Gigante de Arroyito" por la ida de la Copa de Superliga (goles de Ledesma en contar y Exequiel Videla).

 

Por el actual torneo, pese a estar cerca de sumar en algunos encuentros o desaprovechar ventajas iniciales, perdió con Estudiantes (1-0), Boca (2-0), Talleres (2-1), Newell’s (2-0), Racing (2-0), Godoy Cruz (3-2) y Rosario Central (5-1). Recibió 23 goles y apenas marcó 4.

 

Resultados que mucho tienen que ver con el actual presente deportivo, con el equipo en zona de descenso cuando había comenzado la temporada un poco más holgado.

En tanto, por la propia Superliga no ganaba desde hace un año: el 9 de diciembre de 2018 había vencido a Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal, también en la despedida del año. 

 

Compartir
Compartí esta nota