Por qué Arroyo no fue al almuerzo con Macri y Vidal: "No me invitaron, se habrán olvidado"

En la entrevista con 0223 Radio, Arroyo habló de su relación con la gobernadora, su intención de presentarse a nuevo mandato y posibles cambios en el gabinete. 

21 de Marzo de 2019 14:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Fernando Arroyo habló de su relación con la gobernadora Maria Eugenia Vidal luego de su ausencia en la reunión de intendentes de Cambiemos que se desarrolló en la quinta de Olivos.

En ese sentido, Arroyo dijo en 0223 Radio que “no me invitaron, no sé, se habrán olvidado”.  Al mismo tiempo, contó que hoy estaba invitado a una reunión pero no asistirá por una afección en la cadera aunque aclaró que “tengo mucho trabajo acá y “yo no soy una foto”.  “Hay muchos políticos que están pendientes de sacarse una foto, de salir de la mano de uno u otro”, agregó.

En esa línea, Arroyo sostuvo que “no tengo diálogo con Vidal, si ella no me llama, yo no la llamo”. “Calculo que estará contenta con la gestión, no he recibido ninguna crítica”, señaló.

El Jefe Comunal insistió en no tener ningún problema con nadie y remarcó “la excelente relación” con el secretario general de la gobernación, Fabián Perenchodnick.

Por otro lado, Carlos Arroyo ratificó su intención por ir por nuevo mandato en las próximas elecciones y planteó que “necesito cuatro años más para llevar a cabo varios proyectos que tengo en ejecución como el de los animales (sic) y la compra de tierras para la construcción de vivienda” que, según Arroyo, faltan 7 mil.

Sobre su postulación, señaló que será “no por mi beneficio, sino para el de la ciudad, este es un trabajo agotador que no necesito para vivir”. “La ciudad sabrá elegir entre los que hablan y prometen cosas imposibles y los que trabajamos todos los días y demostramos lo que hacemos”, añadió.

Finalmente, consultado por futuros cambios en el gabinete, Carlos Arroyo aseguró que “posiblemente haya cambios en el gabinete” y enfatizó que “yo voy a hacer todos los cambios que crea necesario si veo un funcionario que no responde”. “Si  por desidia o lo que fuere, un funcionario no cumple, no tenga ninguna duda que lo voy a cambiar. Ya lo hice y lo seguiré haciendo”, puntualizó.