Lo atacaron a golpes en su casa de Miramar y está grave: detuvieron a su esposa

El herido y la sospechosa son los padres de Gastón Bustamante, el ninó asesinado en noviembre de 2011 en esa ciudad. Verónica González será trasladada este sábado a Tribunales.

22 de Marzo de 2019 21:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la misma casa de la ciudad de Miramar donde hace más de siete años fue asesinado Gastón Bustamante este viernes volvió a congregarse la atención policial y judicial. Carlos Bustamante -padre del menor cuyo crimen se mantiene impune- fue atacado a golpes y se encuentra internado en grave estado mientras que horas más tarde se ordenó la aprehensión de su esposa por razones de urgencia.

La investigación a cargo de la fiscal Florencia Salas comenzó esta mañana cuando Verónica González se comunicó al 911 y denunció que su esposo había sido atacado a golpes, El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial tras corroborar que presentaba politraumatismos y heridas cortantes. “Su estado es desespetante” confirmaron fuentes oficiales a este medio.

A partir de los primeros datos recabados en la zona y más allá de la coincidencia en que los dos descubrimientos de los hechos estuvieron a cargo de la mujer, una serie de informaciones que se lograron durante la tarde hicieron que la fiscalía descentralizada ordenara la detención de González por razones de urgencia.

La mujer iba a ser trasladada al Destacamento Femenino y este sábado se presentará en Tribunales para declarar en la fiscalía ubicada en el octavo piso en el marco de una causa por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa,.