Culminó en Miramar la IV Bienal Internacional de Arte

Desarrollada bajo la consigna “Aire, Vida, Creación en Movimiento”, sumó 12 murales, incluido uno de 70 m² y una M corpórea trabajada en mosaiquismo.

1 de Abril de 2019 15:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se terminó la cuarta Bienal Internacional de arte en la ciudad de Miramar, desarrollada bajo la consigna “Aire, Vida, Creación en Movimiento”, un evento que cada dos años logra mostrar el arte en su forma más pura, fuerte y democrática al hacerlo a cielo abierto.

El evento de clausura se efectuó en el Salón de la Mutual Cultural, con la presencia del concejal a cargo del ejecutivo Sebastián Ianantuony, de la
Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; de la artista plástica y propulsora de las Bienales Internacionales en la ciudad de Miramar, Marité Svast y de los artistas plásticos locales, regionales , nacionales e internacionales que participaron en la bienal.

Durante el acto de clausura se proyectó un video donde se pudo apreciar el trabajo que efectuaron los artistas plásticos en el paseo cultural que se encuentra en el Parque de los Patricios, donde se sumaron 12 murales incluido un mural de 70 metros cuadrados que se realizó en una de las paredes del Anfiteatro José Hernández.

Los protagonistas de las creaciones también realizaron una M corpórea trabajada en mosaiquismo, la cual se emplazó en la finalización del camino costanero “Punta Hermengo”.

Al finalizar los discursos se entregaron distinciones a los artistas y colaboradores que participaron de la bienal iniciada el pasado 22 de abril con cierra el sábado 30 de marzo.