Delincuentes asaltaron la parrilla del defensor del Pueblo

Ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio Bernardino Rivadavia. El local es propiedad de Luis Salomón y su hermana. Denuncian que se sienten desprotegidos.

8 de Abril de 2019 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Delincuentes ingresaron durante la madrugada del lunes a una parrilla en el barrio Bernardino Rivadavia y se llevaron comida, latas de cerveza y otros elementos como un televisor, un equipo de música y una computadora.

El hecho se produjo después de la medianoche, el único día en  que la parrilla propiedad del defensor del Pueblo Luis Salomón y su hermana Pamela se encuentra cerrada. Los maleantes rompieron un vidrio y lograron ingresar al lugar. Con mucha tranquilidad, según denunció Pamela, comenzaron a cargar todos los elementos que había para llevárselos: un cajón de pollo, un gancho de morcilla, otro de chorizos y varios packs de latas de cerveza. También se llevaron un equipo de música, una computadora, una casetera y un televisor, con soporte y todo. “Nos quedó el agujero en la pared”, detalló Pamela.

La propietaria del lugar señaló que “afortunadamente” un vecino que vive arriba del local y es remisero advirtió movimientos extraños y dio aviso al 911. Cuando el móvil policial llegó los delincuentes ya no estaban allí y habían dejado preparado para cargar varias cajas con botellas de vino y cervezas.

“Yo vivo a dos cuadras, así que la inseguridad y la zona liberada la padezco todos los días”, dijo Pamela, que cuestionó a la policía porque “ni siquiera” se quedó un patrullero en el lugar. “Tuvo que quedarse mi hijo de 20 años para que nadie volviera a entrar”, concluyó.