RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Mayo de 2019 19:49

Le entraron a robar a su casa y se llevaron todos sus instrumentos de música y sonido

Oscar Domínguez fue víctima de un robo junto a su familia que lo despojó de todas sus pertenencias con las que se dedica a trabajar, entre otras cosas, en la restauración del mítico boliche GAP.

El sonidista marplatense Oscar Domínguez fue víctima de un robo el pasado sábado por la madrugada junto a su familia. Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda del barrio Primera Junta y se llevaron los instrumentos de sonido y música con los que él trabaja.

El hecho ocurrió el pasado sábado pasadas las 2 de la mañana. Tres ladrones se metieron en su casa ubicada en Primera Junta y Córdoba y los sorprendieron en altas horas de la noche. "Estábamos durmiendo. Nos ataron sobre los colchones y nos robaron todo", comentó Domínguez en diálogo con 0223 sobre el hurto que duró casi media hora. Incluso, le propinaron un golpe de puño sobre su rostro.

Producto del raid delictivo, el sonidista local sufrió la pérdida material de tres teléfonos celulares, un teléfono fijo, un reproductor de DVD, una computadora Mac, una computadora HP, un violín eléctrico de color azul, una bicicleta Oxford de aluminio modelo Raptor rodado 26, una pinza amperométrica Fluke, un medidor Laser, un soldador Vesubio, unos auriculares Technica y la suma de dos mil pesos en efectivo, entre otros elementos.

 

En este sentido, Domínguez se lamentó por la calidad de los elementos robados. "Después de tantos años trabajando, en un minuto se llevaron todo", indicó el hombre que se encarga del rearmado del mítico multiespacio GAP, ubicado sobre la avenida Constitución al 5700.

Por tal motivo, el sonidista pidió estar atento a la posible venta de instrumentos similares por Internet y las redes sociales, como al mismo tiempo destacó la solidaridad de compañeros y colegas que le prestaron diferentes elementos. "Sé que lo voy a solucionar, estoy en condiciones de seguir trabajando", concluyó pese al mal trago.