Elecciones 2019

20 de Mayo de 2019 09:15

Sergio Massa: “En la Argentina está terminando la grieta”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tras conocer la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, el líder del Frente Renovador señaló que “lo importante es la unidad, pero sobre la base de una identidad”.

Luego de que se conociera la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el líder del Frente Renovador Sergio Massa ratificó que competirá en las próximas elecciones por la presidencia de la Nación, más allá de que resaltó la figura del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner.   

“Ninguno de nosotros puede ser un instrumento funcional para que, por divisiones o mezquindades, Mauricio Macri siga en el gobierno”, dijo Massa y remarcó que “es muy importante notar que en la Argentina lo que está terminando es la grieta”.

Con respecto a competir en una Paso en el Justicialismo aclaró que “entre todos los peronistas” es importante pensar “seriamente en la responsabilidad de darle un nuevo gobierno a la Argentina”, aunque evitó dar precisiones acerca de la posibilidad de un acuerdo con Unidad Ciudadana.

Massa opinó que “es muy raro” que un candidato a presidente se anuncie 35 días antes del cierre de listas y más que “un vice sea el que nomine al candidato presidencial”.

Por ultimo, aseguró que por lo pronto seguirá trabajando para Alternativa Federal “sea fuerte, potente y que colabore en la construcción de ese nuevo peronismo y esa nueva Argentina que necesitamos”.