RADIO
EN VIVO
imagen

Televisión

24 de Mayo de 2019 19:39

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

La compañía de streaming lanzó el adelanto de lo que será la tercera entrega de la serie española que tuvo un inesperado éxito en nuestro país. La misma estará disponible a partir del 19 de julio.

La compañía de streaming Netflix lanzó este viernes el adelanto de lo que será la tercera entrega de la serie española que tuvo un inesperado éxito en nuestro país. La misma estará disponible en Netflix a partir del 19 de julio.

El trailer de la serie creada por Álex Pina muestra a los protagonistas de las primeras temporadas esparcidos a lo largo del mundo y disfrutando de distintas formas el botín obtenido mediante el “atraco más grande del mundo”, cuando de repente los personajes de Río y Tokio son sorprendidos por un grupo armado de élite.

Aparentemente los integrantes del equipo del robo deberán ir al rescate de sus compañeros, aunque se desconoce cuál será su objetivo en esta temporada.

 

 

Por otra parte, los datos revelados por Netflix hasta el momento todavía mantienen en suspenso el destino de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso que murió durante los últimos capítulos, pero cuya presencia está confirmada para esta tercera temporada.

La serie, basada en el minuciosamente organizado asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, vuelve a reunir al equipo de atracadores conformado por los personajes representados por Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Alba Flores, Darko Peric y Álvaro Morte, así como a la actriz Itziar Ituño.

Además contará con la incorporación del actor argentino Rodrigo de la Serna, además de nuevos personajes interpretados por Hovik Keuchkerian, Nawja Nimri y Fernando Cayo.

En las redes sociales de la empresa también se publicó un nuevo teaser, que muestra al Profesor anunciando la puesta en acción de su personaje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix España (@netflixes) on