Magario: "Es un orgullo integrar la fórmula con Kicillof"

Verónica Magario rompió el silencio y aseguró que "quiere que vuelva la esperanza a la Argentina". 

30 de Mayo de 2019 15:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló con la prensa por primera vez luego de anunciarse la fórmula con Axel Kicillof para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

Magario declaró antes de ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista que está reunido en la ciudad de Buenos Aires para definir las alianzas electorales en todo el territorio bonaerense.

En ese marco, la candidata a vicegobernadora dijo que “esta situación que vienen viviendo con muchísima tristeza porque no llegan a fin de mes, muchos han perdido el trabajo". "Frente a eso quiero decirles que acá estamos dispuestos a trabajar desde el peronismo para que este caos finalmente cambie, para que esta situación vuelva resurgir en una provincia y en una Nación que necesita gobernantes con sensibilidad, con firmeza pero también con mucha experiencia para cambiar esta historia que nos hace tanto daño a todos”.

Para la jefa comunal “es un orgullo” integrar una fórmula junto con Kiciloff porque “es un hombre con capacidad que ha recorrido toda la Provincia de Buenos Aires, y que ha escuchado, entendido y puede llevar adelante”. “Yo quiero acompañarlo orgullosamente en representación de cada uno de los intendentes”, agregó, al mismo tiempo que mencionó a los distintos jefes comunales que apoyaron el binomio, entre ellos Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y “van a quedar algunos sin mencionar pero gracias a todos los intendentes peronistas que han estado en forma permanente y han depositado su confianza en mi para representarlos”.

“Lo que quiero es que vuelva la esperanza, que nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de los bonaerenses, que mira hacia el interior de la Provincia de Buenos Aires y al conurbano, pero que además mira al campo, la industria y a todas las economías que hay que reactivar”, finalizó.