RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

21 de Junio de 2019 11:20

Arroyo anticipó que competirá con boleta corta: "Mejor solo que mal acompañado"

El intendente dijo que está "disgustado con la clase política" y dijo que será el "próximo intendente". 

El intendente Carlos Arroyo encabezó el acto por el Día de la Bandera en la Escuela 79 del barrio 2 de Abril donde ratificó que competirá en las próximas elecciones y que, casi con seguridad, lo hará con una boleta corta.

"Francamente hoy por hoy, la idea es ir con una boleta corta. A veces es mejor solo que mal acompañado", disparó el jefe comunal ante los pocos medios que fueron notificados de la actividad oficial.

El intendente dijo que está "disgustado" con la clase política argentina. "Más que elecciones, esto parece la final de fútbol. Terminó el campeonato y abrieron el libro de pases. Eso me disgusta. Se está en política por ideología y la conveniencia de la Patria, no por intereses personales", sostuvo el intendente, quien casi sin chances de competir en Cambiemos y pocas dentro de Consenso Federal, terminaría en el cuarto oscuro con la boleta de Agrupación Atlántica.

De todos modos, Arroyo señaló que sus "negociadores" todavía están en La Plata y Buenos Aires y dejó entrever que siguen intentando que Cambiemos le permita competir en una Paso, aunque reconoció que ese plan tiene pocas chances de concretarse. 

"No sabemos si van a dar lugar a las Paso dentro de Cambiemos. De todos modos, si no voy con lista propia. Y voy a ser el próximo intendente", concluyó.