RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

21 de Junio de 2019 08:16

Montenegro resaltó la importancia de las Pymes en Mar del Plata

El  precandidato a intendente aseguró que el Municipio tiene que acompañar a las pequeñas y medianas empresas, promoviendo reuniones de negocios para que puedan abrir nuevos mercados para la exportación de sus productos.

El diputado Guillermo Montenegro visitó la pyme textil “Del Cerro” y destacó la pujanza dela empresa que exporta a la región y que cuenta con tecnología de última generación.  Aseguró que el Municipio tiene que acompañar, promoviendo reuniones de negocios para que las empresas marplatenses puedan abrir nuevos mercados para la exportación de sus productos.

Montenegro se interiorizó sobre el proceso de elaboración de tejidos. “Esta pyme es un ejemplo de pujanza, y el Municipio debe acompañar este impulso, generando, por ejemplo, rondas de negocios en ferias internacionales para que puedan abrir nuevos mercados de exportación”, manifestó el legislador marplatense.

Durante la recorrida, también le comentaron que promueven el empleo de calidad, a través de la capacitación a su personal, no solamente en cuanto a la utilización de las máquinas de última tecnología, sino también de herramientas para el e-commerce que es una de las principales formas de venta de sus productos.