RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

22 de Junio de 2019 21:15

Montenegro presentó una lista con amplia representación

Hay deportistas, empresarios, dirigentes del Pro, de la Coalición Cívica, de Crear y del Socialismo.

Luego del bombazo que implicó la designación del basquetbolista Nicolás Lauría como cabeza de la lista de concejales, este sábado Guillermo Montenegro terminó de definir la nómina de concejales que participarán en la Paso del 11 de agosto, cuando enfrentará a Vilma Baragiola.

El segundo lugar quedó para una dirigente vinculada a Elisa Carrió. Se trata de la abogada Liliana Gonzalorena. El tercer escaño quedó en poder de Alejandro Carrancio, actual concejal de Crear, la agrupación liderada por Lucas Fiorini que respaldó desde un primer momento al diputado nacional.

El cuarto lugar en la nómina quedó para una joven dirigente del riñón de Patricia Bullrich: Liliana Piccolo. Luego siguen el actual hombre fuerte de Comunicación de Carlos Arroyo (¿seguirá en el cargo?) Agustín Neme, que tiene un estrecho lazo con Emiliano Giri. Y la sexta ubicación es para la abogada Lynette Hooft, hija del juez Pedro Federico Hooft y coordinadora de la Fundación Pensar en Mar del Plata.  

 

Además también habrá otros nombres en la lista que si bien ocuparán puestos que parece difícil que lleguen a ocupar una banca en el cuerpo legislativo a partir del 10 de diciembre, en el equipo de Montenegro le dan un valor importante por la representatividad que tienen en distintos sectores.

Por caso, figura Franco Tocagni, el propietario de la cadena de pinturerías Ámbito, y Silvana Di Leva, dueña del restaurante Chichilo, uno de los emblemas del Centro Comercial del Puerto. También será primer concejal suplente Juan Anastasía, dirigente del socialismo.

Montenegro también  logró influir en la lista de candidatos a diputados por la Quinta Sección Electoral, donde irá tercer Sergio Siciliano y sexta y octava, dos marplatenses, Johanna Pannebianco y Florencia Ranelucci.