RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

24 de Junio de 2019 09:57

Cierre de listas: Arroyo perdió a su primer funcionario

Se trata de Agustín Neme, que integra la lista de concejales de Guillermo Montenegro. Se comunicó con el intendente para presentar la renuncia al cargo de subsecretario de Comunicación.

La intensidad con la que se vivió el sábado el cierre de listas tiene sus ecos por estas horas. El primero de ellos es la salida de un funcionario de Carlos Arroyo que es precandidato a concejal en la lista que encabeza Guillermo Montenegro.

Se trata del ahora exsubsecretario de Comunicación Agustín Neme, quien ya le comunicó al intendente Arroyo su decisión de abandonar el cargo.

Según pudo saber 0223, el mismo sábado, antes de firmar la aceptación del cargo, Neme se comunicó con Arroyo para informarle que iba a ser precandidato a concejal en quinto lugar. De este modo, presentó su renuncia al cargo.

 

Se especula con la posibilidad de que otros funcionarios que no son candidatos, pero que acompañan la candidatura de Guillermo Montenegro  puedan tomar una decisión similar en las próximas horas.

Cabe recordar que las autoridades provinciales no le permitieron al intendente Carlos Arroyo competir en una Paso dentro de Cambiemos, por lo que el intendente resolvió abandonar el espacio y presentar la lista de la Agrupación Atlántica para ir en busca de la reelección.