RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

3 de Junio de 2019 08:30

Montenegro trabajó con los gendarmes para reforzar las zonas más calientes de Mar del Plata

El diputado nacional se reunió en Chapadmalal con los gendarmes. "Los marplatenses están muy agradecidos por el trabajo que están haciendo", les dijo. 

El diputado Guillermo Montenegro se reunió en las últimas horas con los gendarmes que llegaron a Mar del Plata con el objetivo de “reforzar el trabajo y continuar combatiendo el delito en los barrios más complejos” de la ciudad. En ese sentido, enumeraron como los puntos más conflictivos Nuevo Golf, Faro Norte y la Zona Roja.

A un mes de la llegada de Gendarmería el legislador señaló que habló con los gendarmes sobre “dónde es necesario reforzar el trabajo para continuar combatiendo el delito y que los vecinos puedan vivir tranquilos”.

 

“El avance por la seguridad de nuestra ciudad implica la articulación de las fuerzas y la Justicia. Los marplatenses están muy agradecidos por el trabajo que están haciendo, lo ven y se siente el cambio. Así me lo transmiten todos los días los vecinos”, agregó.

El exministro de Seguridad, quien además preside la Comisión de Seguridad en Diputados, se reunió con los gendarmes en el Hotel 5 del complejo de Chapadmalal donde se alojan desde hace cuatro semanas.

Los uniformados plantearon las situaciones con las que se encontraron en territorio y Montenegro habló de la importancia de la articulación con las otras fuerzas y la Justicia. Ambos coincidieron que los barrios que hoy tienen una situación más compleja son Nuevo Golf, Faro Norte y la Zona Roja, entre otros.