RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

13 de Julio de 2019 18:25

El Frente de Todos presentó a sus candidatos en el Partido de La Costa

La presentación se realizó en el Cine Atlántico de Santa Teresita y del encuentro participaron numerosas agrupaciones, organizaciones sociales, sindicatos, medios de comunicación y vecinos en genera

En un multitudinario acto el Frente de Todos hizo la presentación de la lista de los candidatos que encabeza Cristian Cardozo y representará al distrito en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que se llevarán adelante el próximo domingo 11 de agosto. 

La presentación se realizó en el Cine Atlántico de Santa Teresita y del encuentro participaron numerosas agrupaciones, organizaciones sociales, sindicatos, medios de comunicación y vecinos en general para presenciar un lanzamiento más que significativo para La Costa. 

Es que en esta oportunidad, además de renovarse bancas del Concejo Deliberante y la intendencia con la candidatura de Cristian Cardozo, se suma la posibilidad de que el actual intendente Juan Pablo de Jesús se transforme en diputado provincial. 

Sobre el escenario se montó una plataforma que llegó hasta las primeras filas de la amplía sala, reflejando el espíritu de la jornada: la cercanía y la unidad como una bandera política más. Uno a uno fueron presentándose los candidatos, comenzando con los consejeros escolares suplentes Roberto Trigos, Silvia Di Croce y Damián Roverano y continuando con los postulados para el Consejo Escolar Amancay López, Mariano Fonticelli y Aurora Arena. 

“Confiamos en Cristian porque estamos convencidos de que va a llevar al Partido de La Costa un escalón más arriba”, aseguró el actual candidato a diputado provincial. Y agregó: “Yo estoy convencido de que Cristian va a ser mejor intendente de lo que fue Juan (de Jesús) y de lo que fui yo, va a contar con nosotros. Cristian va a llevar al Partido de La Costa a lo que nos está faltando, vamos a seguir subiendo la escalera porque este Partido de La Costa no tiene techo”. 

 

El compromiso con los vecinos

Por su parte, en su alocución, Cardozo describió cuál será su compromiso con los vecinos de La Costa siendo su intendente. 

“Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”, dijo. 

La línea de amplia convocatoria se extendió a todos los vecinos, más allá de los partidos políticos. “quiero que sepan que acá tienen un frente que es de todos, no es solo del Partido Justicialista, es de todos y cada uno de los costeros”, destacó Cardozo. 

“Somos un mismo proyecto político, social, cultural, económico, humano que nació hace muchos años, que tuvo la coherencia, constancia, firmeza y visión sin perder nuestra ideología interpretar los tiempos y a la sociedad en sus distintos momentos”, remarcó el actual secretario de Relaciones Institucionales de La Municipalidad de La Costa.