RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

21 de Julio de 2019 13:30

Miramar contará con una Central Hidrológica Automática

Será emplazada dentro del aeródromo local ubicado en ruta Prov. N° 77, km. 5,5. La misma proveerá de información en tiempo real y alertará en caso de acumulación de precipitaciones que puedan generar daños en la población.

El Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo de la Municipalidad, Sebastián Ianantuony recibió al Coordinador del Sistema Integrado de Monitoreo y Alerta Temprana Hidroambiental del Ministerio Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Guillermo Macchi para avanzar en la instalación de una central hidrológica automática.

Junto al Jefe de Aeródromo Carlos Remedi, y técnicos del área Producción MGA, ambos funcionarios visitaron el lugar dentro del Aeródromo local (Ruta Prov. N° 77, km. 5,5), donde será emplazada.

La misma proveerá de información en tiempo real, que junto con otros sistemas meteorológicos ayudarán a alistar los diferentes dispositivos, y alertar en caso de acumulación de precipitaciones que puedan generar daños en la población.

Durante la visita, se visualizaron cuestiones técnicas que hacen a la mejora de las predicciones de fenómenos meteorológicos adversos.