Montenegro: “Los vecinos de Sierra de los Padres se sienten abandonados”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio sigue su recorrida de campaña y tras reunirse con residentes de la zona de las sierras aseguró: “Las tasas e impuestos municipales que pagan no se ven reflejados en las obras que necesitan”.

29 de Julio de 2019 19:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, recorrió la zona de Sierra de los Padres, una urbanización que desde hace tiempo tiene proyectos de autonomía.

Luego de mantener una serie de encuentros con residentes del lugar, el referente del PRO no dudó en afirmar que “los vecinos de Sierra de los Padres se sienten abandonados” y aseguró, en ese sentido, que esa situación “se ve, en el estado de las calles, en el mal funcionamiento del transporte y en que las tasas e impuestos municipales que pagan no se ven reflejados en las obras que necesitan”.

Además de valorar el “potencial turístico y productivo” de la región y considerar que “es parte fundamental de la ciudad”, Montenegro habló sobre sobre las necesidades de la zona: “Principalmente son la mejora del espacio público que incluya un plan de asfalto y luminarias, y por supuesto la seguridad”.

“Sierras creció muchísimo y no solo es un punto turístico que tenemos que potenciar, también es parte fundamental del cordón frutihortícola, con productores que son de los más importantes del país y que ya exportan al mundo”, expresó el aspirante a la jefatura comunal.

“Es necesario arreglar los caminos rurales y hay calles internas que son intransitables cuando cae una gota. Las luminarias también son otra demanda que hace a la seguridad, y en este sentido, mayor presencia policial es necesaria ya que muchos marplatenses eligieron vivir en Sierras para tener más tranquilidad, y hoy no viven seguros”, concluyó el análisis el precandidato de Juntos por el Cambio.