Montenegro le respondió a Arroyo y respaldó a Vidal: “Está al lado de los marplatenses”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio dijo que la gobernadora tiene un fuerte compromiso con la ciudad. “Los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio”, agregó.

30 de Julio de 2019 12:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, respaldó a María Eugenia Vidal luego de los dichos del jefe comunal, Carlos Arroyo y sostuvo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia”.

María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la Provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses”, manifestó Montenegro y agregó que “ella estuvo siempre al lado de los bonaerenses y de los marplatenses y el equipo de gobierno siempre pensó en Mar del Plata”.

Este martes, Arroyo convocó a una conferencia de prensa en la que criticó a la gobernadora por su relación con el empresario Aldrey Iglesias y dijo que en los últimos dos años la mandataria provincial “nunca” lo llamó por teléfono.

 

Montenegro respaldó a la gobernadora y dijo que el compromiso de Vidal con Mar del Plata se ve “reflejado en las obras de la ruta 88, la 11, el Same, las guardias de los hospitales”.

“Hasta vino hacerse a cargo de la disposición final de residuos, haciendo por primera vez un trabajo de contención social en el llamado basural”, añadió.

El diputado nacional aseguró que Juntos por el Cambio se enfrenta hoy “al pasado que quiere volver”. “Ese pasado de abandono, donde la obra pública no llegaba a los que más lo necesitaban. Hoy hay que unir todas las fuerzas para que ese pasado no vuelva”, pidió.

Por otro lado, mencionó que hace 12 años conoce a Vidal “y sé que a María Eugenia le preocupa la vida de cada bonaerense y cada marplatense”. Y añadió: “Jamás la van a encontrar sentada atrás de un escritorio. Su trabajo es en la calle, en los barrios, en los lugares que la gente más lo necesita”.

Finalmente, Montenegro dijo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia”, porque “solamente son funcionales a ese pasado de populismo que quiere volver a la Argentina y a la Provincia”.