RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

7 de Julio de 2019 18:03

Comenzarán a confeccionar licencias de conducir en Miramar

Así lo confirmó el municipio, que ya cuenta con la impresora, los accesorios y los insumos que permitirán una vez recibida toda la documentación requerida, ingresarla al sistema y obtener en el momento la licencia.

Buenas noticias para los trámites en el distrito de General Alvarado con el anuncio de las gestiones realizadas por el municipio a través de la Dirección de Tránsito para que los organismos provinciales correspondientes permitan confeccionar las licencias de conducir íntegramente en la ciudad de Miramar.

Según confirmaron desde la citada área comunal, ya se cuenta con la impresora, los accesorios y los insumos que permitirán una vez recibida toda la documentación requerida ingresarla al sistema y obtener en el momento la licencia.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia, que proveyó el equipamiento, tomó en cuenta, para dar curso a la entrega, que se llevaran a cabo las medidas de seguridad y la capacitación del personal solicitadas, ambas cosas que la comuna garantizó se harán efectivas.