RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

11 de Agosto de 2019 21:00

Alberto Fernández: "Conmigo la grieta se terminó para siempre”

El candidato a presidente por el Frente de Todos se mostró conforme con los datos preliminares que lo ubican al frente de las Paso y remarcó que quedan “cómodos para salir primeros en octubre".

En una improvisada conferencia de prensa, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, mostró su conformidad por los primeros resultados preliminares que los pone al frente de las elecciones primarias y dijo que “hoy fue la prueba de clasificación, quedamos cómodos para salir primeros en octubre".

A la salida de su casa antes de dirigirse al búnker de campaña, Fernández consideró que "dimos un paso” y que “ahora vamos a tener que seguir trabajando".

"Dos terceras parte de la Argentina le dijeron basta al Gobierno", señaló el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y aseguró que en su espacio político están "muy contentos" por los primeros resultados.

Una vez que llegó al centro de campaña, Alberto sostuvo que "al que no nos votó, vamos a intentar convencerlo en la próxima" y agregó: "Conmigo la grieta se terminó para siempre. Y la venganza, también".