RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

11 de Agosto de 2019 21:48

Vito Amalfitano: “Creo que Fernanda será la candidata más votada en Mar del Plata”

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos mostró su alegría por los datos preliminares. “Con Fernanda vimos a lo largo de la campaña, la angustia de los marplatenses”.

Hay alegría “contenida” en el búnker de Fernanda Raverta, luego que los datos preliminares ubican a la candidata a intendente del Frente de Todos como “la más votada en Mar del Plata”.

En diálogo con 0223, Vito Amalfitano, el candidato a primer concejal, valoró los primeros cómputos extraoficiales en esta elección primaria: “Estamos muy bien, creo que Fernanda será la candidata más votada en Mar del Plata”, remarcó.

De cara a las elecciones generales de octubre, Amalfitano señaló: "Tenemos que pensar que Mar del Plata se elija a sí misma. Que los marplatenses votemos en defensa propia por una ciudad diferente, por el futuro de Mar del Plata. Fernanda es el futuro", arengó el reconocido periodista deportivo.

“Con Fernanda vimos a lo largo de la campaña, la angustia de los marplatenses en distintos barrios de la ciudad”, sostuvo Amalfitano que a la espera de datos oficiales, mostró al final, algo de mesura: “Estamos sin celebrar nada”.